“Emocionarme y transmitirles valores a mis hijos”

Una lectora del blog comparte sus sensaciones tras visitar Tecnópolis por tercera vez con su familia.

Por Romina Ayelén Kornisky

Más argentina, más fan de mi país que amo hasta mi último suspiro. Eso es el resultado de volver a ir a Tecnopolis ayer por tercera vez. Encontrarme con muchas cosas y stands nuevos. Emocionarme, amar a mi país hasta las lágrimas y transmitirles valores a mis hijos.

Mirar las cosas nuevas y aprender a apreciarlas sin criticar constantemente como varios que conozco, que lamento su pensar, que espero algún día puedan ver como yo veo. Y si no es así, que se guarden sus pensamientos negativos, nada constructivos, siempre criticones, hacia mi querida presidenta, una gran mujer que admiro muchísimo.

Admiro su fuerza y valentía y me cuesta estar escribiendo esto ahora. Tuve que dejar pasar el día de ayer, o lo que quedaba de el, luego del paseo por Tecnópolis porque sigo emocionada, y quiero escribir tantas cosas juntas!

Yo espero que puedan visitar la muestra antes de que este mes termine, ya que luego no abre hasta el próximo año.

Yo espero volver a ir la próxima semana, siempre hay novedades, ayer, por ejemplo, entre todas las cosas nuevas que aprendí de mi país, cosas que no sabia, y muchas, conocí a un gran artista y me presentó su obra, y me contó como la hizo y dentro de mi pensaba: este hombre esta hablando conmigo, y yo no soy mas que un ciudadano mas, casi insignificante en este mundo, y El me esta hablando a mi como si yo fuera su igual. Fue fabuloso, todavía no caigo de mi asombro.

Vine llena de libros de historia Argentina, los cuales todavía estoy leyendo, comiendomelos con los ojos. Estoy fascinada de nuevo, como todas las veces que voy.


Entré al stand de Yacyretá, fue el que mas me emocionó, no se los puedo describir, tendrían que ir a verlo con sus propios ojos.

Me siento tan feliz!

Casi me olvido, encontramos el stand de energía atómica, vimos la foto donde mi papá trabajo muchísimos años hasta que hace poco se jubiló, las nenas reconocieron la foto del lugar enseguida, que orgullo mi viejo! fue y es parte de esta historia que vivo.

Espero que mis hijos se motiven con todo esto. Que sean parte que sientan y vivan este momento, este instante de vida.

Aguante mi presidenta y todo lo que hace por mi país!!!