Ya abrió Tecnópolis

Ya abrió Tecnópolis

Hasta el 27 de noviembre vas a poder disfrutar de la mega muestra de ciencia, tecnología y arte. Vení!

Tecnópolis volvió a abrir sus puertas y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva te cuenta lo que no te podés perder.

¿Alguna vez imaginaste ver dinosaurios que se mueven y respiran? Visitá el espacio del Explorador Cretácico y mirá de cerca más de siete especies de dinosaurios carnívoros y herbívoros. Stegosaurus, Triceratops y Dilophosaurus son algunos de los ejemplares que podés encontrar en Tecnópolis. Además los más chiquitos pueden jugar a ser paleontólogos por un día y desenterrar los huesos de uno de los dinosaurios más grandes encontrados en nuestro país.

Conocé más sobre los distintos ecosistemas de la Argentina en el Túnel de la Biodiversidad y recorré nuestro país en un paseo que te va a llevar desde el calor del desierto hasta la nieve de la Antártida y la riqueza del bosque chaqueño.

Autos innovadores, patinetas todo terreno y a motor, bicicletas accionadas a mano y mucho más en el Circuito Didáctico de Educación Vial. Y si sos pistero, no dejés de probar los Simuladores de Fórmula 1 en el sector de videojuegos: software 100% nacional.

La astronomía está al alcance de la mano en el Planetario para ciegos del Observatorio Pierre Auger adonde además vas a poder aprender más sobre la investigación que llevan adelante científicos de todo el mundo en Malargüe, Mendoza. Y si querés saber cómo empezó el mundo, metete en el Colisionador de Hadrones y no te pierdas la Experiencia Atlas. Nanotecnología, biotecnología, robótica, videojuegos, tecnología aplicada al sector agropecuario y mucho más!

Si viniste pero te quedaste con ganas de más esta es tu oportunidad. Si todavía no viniste ¿qué estás esperando?

La muestra se podrá visitar de miércoles a domingos, exceptuando los días de lluvia en los cuales el parque permanecerá cerrado. Los horarios son: miércoles y jueves de 10 a 19 hs; viernes de 10 a 22 hs; sábados y domingos de 12 a 22 hs. Encontrá las respuestas a todas tus dudas en nuestra sección Preguntas Frecuentes.