Tecnópolis sigue, en la web

El interés por Tecnópolis sobrepasó los límites del predio de 50 hectáreas en Villa Martelli y también se vivió por internet. Los contenidos producidos por el Ministerio de Ciencia tuvieron gran aceptación en la red desde el día que se inauguró la muestra y seguirán online para que todos puedan recordar lo vivido. Hasta la fecha, las estadísticas dicen que:

– 131 mil visitas recibió este blog en casi 5 meses.
– Publicamos 85 videos sobre Tecnópolis y sobre las charlas científicas y entrevistas, en nuestro canal de YouTube, que tuvieron más de 320 mil reproducciones.
– Subimos 976 fotos a nuestra galería de Flickr, que fueron vistas más de 45 mil veces.
– A unas 2.400 personas les gusta nuestra página de Facebook.
– Más de 2.600 seguidores posee el Ministerio de Ciencia en Twitter.

Pero los números, objetivos pero fríos, no representan el clima real que se vivió en Tecnópolis. Y es que las cifras no son buenas para medir emociones: sorpresa, curiosidad, asombro, la alegría compartida con familiares y amigos o el orgullo de ser argentinos. Sentimientos reflejados en las caras de grandes y de chicos, que ni las palabras alcanzan para describir:

Please specify a Flickr ID for this gallery

Los que hicimos este blog queremos agredecerles a todos por la buena onda y por acompañarnos, ya sea en el parque o en la red. Como regalo final, les dejamos el video de cierre de la primera temporada de Tecnópolis y les decimos: ¡Hasta pronto!