Yo estuve #2

Compartimos más testimonios de personas que visitaron Tecnópolis.

Adela, de Santos Lugares:
“Hermoso paseo!! Los chicos, Facu y Caro, quedaron chochos con Tecnópolis!!! Una pena no haber podido acceder a algunas carpas por la cantidad de gente que había, pero fue muy lindo y entretenido. Recomendable 100%”


Gabriel, de Villa Insuperable:
“Estuve el Viernes 29 de julio y es tremenda la convocatoria, a pesar de la poca difusion en muchos medios, del frio y del horario. Muchisima gente disfrutando la muestra, les envío un par de fotos que tome, ojala que se extienda mas días para poder volver. Felicitaciones! Aquí les envío unas fotos que pude tomar.”


Verónica López (46), de Coronel Suárez, Profesora de la ESB Nº 8:
“Mis chicos y yo la pasamos genial. Para ellos fue una experiencia única; pertenecen a una escuela de Coronel Suárez y nunca habían salido de aquí.

Quedaron fascinados con las cosas que vieron en Tecnópolis. Muy bien organizado y la calidad de la atención excelente! Además, cuando tuvieron algunos ratos libres pudieron conocer Casa Rosada, Café Tortoni, Plaza de Mayo, Puerto Madero, el Obelisco y otros lugares que les enseñé.  Pronto vamos a armar un blog con la visita.

Quedaron tan encantados que ahora quieren hacer el viaje de egresados a Buenos Aires el año que viene porque ellos son la primera promoción de la Escuela Secundaria nueva. Reiteramos nuestro agradecimiento.”


Lucía (29) de Buenos Aires, Estudiante de profesorado de educación primaria:
“La muestra es espectacular, da orgullo recorrerla y quería felicitar especialmente a los chicos de Fuerza Bruta porque los espectáculos que ofrecen son impresionantes, da escalofríos su actuación, muy emocionante. Quería destacar también la posibilidad que nos brinda Tecnópolis de tener entrada gratuita para poder todos disfrutar y conocer muchos temas que no se difunden. Muchas Gracias!”