Yo estuve #3

Yo estuve 3

La primera etapa de Tecnópolis fue un éxito y más de 2 millones de personas dijeron “¡yo estuve!”. Aquí compartimos más fotos de lectores que visitaron el parque.

Natalia, de Tigre:
Fui a Tecnópolis con mi primita Cata de 9 años. Era un sábado de vacaciones de invierno y había muchísima gente. En general me gustó mucho, aunque me pareció un poco cara la comida,  pienso ir otra vez y lo recomendé para ir a visitarlo.

Lo que más nos gustó y llamó la atención fue la entrada principal, la estructura y todos los símbolos que colgaban. En lo personal me gustó mucho el edificio satelital. También me gustó cómo estaba diseñada la Plaza de la Memoria y me gustaron los trenes, sobre todo el presidencial.

Otro edificio que nos gustó fue el de la Antártida ya que explican claro y con dibujos, para que puedan entenderlo los más chicos, la fauna y flora que habita en el lugar, y la parte del glaciar por momentos parecías que estabas de verdad enfrente de ellos. Mi primita quedó fascinada con las plazas tematicas, sobre todo la de la Luz.

Claudia, de La Rioja:
“Soy profesora en tecnología. Les mando esta foto que fue tomada el 29 de julio día que llegamos a visitar Tecnópolis, y fue publicada en nuestro diario local El independiente.”

Marta, de Berisso, Buenos Aires:
“Estuvimos en Tecnópolis, nos gustó mucho y les mandamos esta foto de Canela, Marta (yo) y Analía con los dinosaurios. Hermosa!!!”

Stefi Clemente:
“Hola! Les mando dos fotos de mi visita a Tecnópolis.”