Tecnópolis llegó al millón de visitantes

Este domingo Tecnópolis recibió al visitante número 1.000.000 y cada día son más los grandes y chicos que se acercan a disfrutar de las atracciones de la mayor muestra de arte, ciencia  y tecnología de Latinoamérica.

Bajo la consigna Futuro Para Siempre, un millón de personas ya visitaron, entre otros, el espacio de Matemáticas del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y manejaron, bailaron e hicieron arte con los robots programados de Robótica.

En su 5ta Edición un millón de personas visitaron el espacio de Fuerzas y se divirtieron con la Montaña y la Casa de Newton. Un millón de personas, en apenas once días, conocieron las nuevas especies de dinos emplumados y aprendieron de fosilización en el espacio de Paleontología.

Desde su apertura hasta el domingo, la mega muestra de ciencia y tecnología recibió 1.270.000 personas. Además, Tecnópolis cumplió un nuevo record histórico de visitantes: en un día 310.000 personas disfrutaron de sus atracciones.

Tecnópolis abre sus puertas de lunes a lunes de 12 a 20 h. A partir del 5 de agosto, de miércoles a domingo en el mismo horario. Los accesos a todas las actividades son libres y gratuitos.